SEGURIDAD

Habría fingido su propio 'levantón'; aparece Christian Alekzander, joven extraviado en Caborca

El joven Christian Alekzander estuvo varios desaparecido en Caborca, sin embargo, el pasado domingo se confirmó que nunca fue raptado como creía

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El pasado domingo 23 de mayo, el joven Christian Alekzander, de 21 años de edad, fue localizado sano y salvo, luego de que en días pasados fuera reportado como desaparecido en su natal Caborca, Sonora.

Así lo confirmó su madre de nombre Karol, a través de su cuenta de Facebook, donde agradeció a las personas que ayudaron a compartir las fotografías y fichas de búsqueda del joven deportista para lograr encontrarlo.

Sin embargo, también reconoció que el muchacho no fue privado ilegalmente de su libertad como se pensó en un principio, asegurando que su hijo aceptó que "andaba mal" y aprovechó para pedir una disculpa en su nombre.

Muchas gracias a todos los que nos estuvieron ayudando a compartir lo de mi hijo, mi hijo ya se reportó y está bien; él acepta que andaba mal, les pido una disculpa y si me podrían hacer el favor de borrar todo que han publicado de él, por favor", escribió.

Extraoficialmente se dice que todo esto se debió a que Christian Alekzander fue terminado por su novia, y en un intento por hacerla sentir mal, decidió fingir su propio levantón el pasado 18 de mayo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

Fuente: Staff