SEGURIDAD

Hermosillo: Detienen a peligroso sujeto en posesión de armas hechizas, droga y escopeta

Oficiales de la Policía Estatal lo aseguraron en la colonia Real del Carmen las armas, cartuchos y 5 envoltorios de sustancia granulada

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En posesión de varias armas hechizas, tres cartuchos útiles para escopeta y sustancia ilegales fue detenido un hombre por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Real del Carmen, al sureste de Hermosillo.

Agentes de la PESP realizaban patrullajes de vigilancia en la vía pública y al circular sobe la cerrada Torre Blanca llevaron a cabo la detención de Jesús 'N', de 40 años de edad, quien fue sorprendido con un artefacto que parecía un arma de fuego.

De inmediato, los agentes le solicitaron detenerse para la inspección correspondiente, arrojando al suelo el artefacto y una sudadera donde llevaba tres armas de fabricación casera y un tubo metálico en forma de pistola.

Además, se le incautaron tres cartuchos útiles de escopeta, así como cinco envoltorios de sustancia granulada con características similares al narcótico, situación por la que fue puesto bajo arresto. 

Ante estos hechos, la PESP aseguró la materia como evidencia y Jesús 'N', quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes y el deslinde de responsabilidades

Fuente: PESP Sonora