SEGURIDAD

Identifican a pareja emboscada y brutalmente asesinada a las afueras de Ciudad Obregón

La pareja que fue asesinada en Puente de Picos la noche de ayer lunes, fue identificada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre y una mujer fueron privados de la vida la noche del pasado lunes 24 de mayo, después de que fueran víctimas de una violenta agresión armada ocurrida en la comunidad Puentes de Picos, a las afueras de Ciudad Obregón.

Tras este terrible suceso, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró establecer las identidades de las víctimas con ayuda de sus familiares, quienes acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para el reconocimiento de los cuerpos.

La FGJE informó que la fémina respondía en vida al nombre de Lizbeth R. G. quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Los Ángeles, localizado al noreste de la ciudad; aunque no se reveló su edad se estima que tenía cerca de 25 años.  

Por su parte el hombre llevaba por nombre Fidel M. A., quien tenía una edad cercana a los 30 años y el cual vivía en la colonia Cajeme, ubicada también al noreste de Ciudad Obregón.

Fue cerca de las 21:50 horas, cuando el sedán marca Renault, de color rojo, en el viajaban fue emboscado por sujetos armados, quienes ya los esperaban con troncos que bloqueaban el camino principal de Puentes Picos.

Lizbeth y Fidel intentaron bajar de la unidad para salvar sus vidas, pero fue alcanzados por las balas, quedando sus cuerpos sin vida a ambos costados del automóvil.

Perito Criminalistas encontraron en la escena del crimen siete casquillos percutidos calibre 7.62X.39 milímetros, por lo que se cree que fueron masacrados con fusiles de asalto AK-47.

Fuente: Staff