SEGURIDAD

Localizan sana y salva a Cristina Guadalupe, joven de 15 años desaparecida en Hermosillo

La joven Cristina Guadalupe Salido Córdova estuvo desaparecida varias semanas, sin embargo, este día se confirmó que fue hallada sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 25 de mayo se informó que Cristina Guadalupe Salido Córdova, de 15 años de edad, fue encontrada sana y salva luego de que fuera reportada como desaparecida hace días en Hermosillo.

Así lo reveló el colectivo Buscadoras por la Paz a través de su cuenta de Facebook, donde confirmó la buena noticia y detalló que la joven ya se encuentra al lado de su familia, sin revelarse mayores detalles al respecto.

La desaparición ocurrió la noche del martes 11 de mayo cuando Cristina Guadalupe salió de su vivienda y desde ese momento no se supo más de ella.

Según comentó su propia familia, lo último que supieron de la adolescente fue que se encontraba con unas amigas y al día siguiente una de ellas la dejó en una gasera alrededor de las 22:00 horas.

También comentaron que esta versión les pareció muy extraña dado que Salido Córdova es muy temerosa de estar en la calle altas horas de la noche.

Asimismo, le llamaron y le enviaron mensajes a sus diferentes redes sociales, sin embargo, quien les contestaba lo hacía de manera grosera y los bloqueaba de inmediato, por lo que creían que se trata de otra persona.

Fuente: Buscadoras por la Paz