SEGURIDAD

Marcharán para exigir justicia por Ricardo Escobar y todos los desaparecidos de Guaymas

Amigos y familiares de Ricardo Escobar realizarán un caminata para exigir a las autoridades que encuentren a su pariente y todos los desaparecidos de Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora informó este día que mañana miércoles 26 de mayo se realizará una marcha para exigir justicia para Ricardo Escobar Santiago y por todos los desaparecidos de Guaymas.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres invitó a las personas a que acudan a la manifestación pacífica que se realizará en punto de las 18:00 horas, partiendo desde el Obelisco, ubicado en la calle Aquiles Serdán y García López.

La familia de Ricardo les hace la atenta invitación y les pide de todo corazón que se unan para alzar la voz para que Ricardo y todos nuestros desaparecidos puedan regresar a casa, que este dolor que todos sentimos nos una y que la sociedad sepa que los estamos buscando”, escribieron.

Además, el colectivo indicó que los asistentes pueden llevar sus camisetas con la fotografía de sus desaparecidos impresa, además de mantas o carteles.

Ricardo es de oficio taxista y conducía su vehículo de trabajo, un Nissan Tsuru, color blanco, cuando desapareció el pasado 12 de mayo; desde entonces nada se sabe de él.

Los allegados de Escobar Santiago piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se informe a las autoridades mediante la línea de emergencia o bien, al siguiente número: 622 109 8148.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora