SEGURIDAD

'Motosicarios' asesinan a joven de 17 años con 5 balazos mientras conducía en la CDMX

Dos 'motosicarios' se emparejaron al auto de un joven de 17 años mientras conducía por calles de la Ciudad de México y dispararon en al menos cinco ocasiones

Dos jóvenes a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a un joven de 17 años que conducía por las calles de la CDMX Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un joven de tan solo 17 años de edad, identificado como Francisco 'N', fue asesinado por una pareja de 'motosicarios' que lo seguían mientras conducía por las calles de la Ciudad de México.

Francisco transitaba por calles de la colonia Doctores, en la CDMX, cuando dos jóvenes identificados como  Esteban 'N' de 27 años de edad y Ximena 'N', de 17, comenzaron a seguirlo a bordo de una motocicleta.

Los atacantes se le emparejaron al vehículo y dispararon en al menos siete ocasiones, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y chocó contra otro vehículo estacionado.

Tras los ruidos de las detonaciones y el choque, vecinos salieron a ver lo que pasaba y al percatarse de lo ocurrido alertaron a las autoridades sobre los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadano (SSC) de la CDMX arribaron de inmediato al lugar de los hechos, comenzaron fuertes movilizaciones y gracias a las cámaras de vigilancia lograron detener a los homicidas.

 Por su parte, paramédicos arribaron al lugar donde habían ocurrido los hechos pero a su llegada solo confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales tras los cinco disparos que recibió en el tórax, brazo y pierna.

Fuente: El Gráfico