SEGURIDAD

Salió a trabajar y no volvió a casa; desaparece Hugo Alberto en calles de Ciudad Obregón

Desde hace varios días que nada se sabe Hugo Alberto Cajeme López, quien desapareció después de salir de casa para trabajar en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló este martes 25 de mayo Hugo Alberto Cajeme López se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Ciudad Obregón.

Mediante redes sociales, la agrupación de mujeres compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado 23 de mayo cuando salió de su vivienda para trabajar y ya no regresó.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Hugo Alberto en Facebook, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se informe directamente con ellos.

Espero y me puedan ayudar compartiendo la foto de mi hermano, ya que no se sabe de él desde el domingo 23 de mayo. Cualquier información favor de comunicarse a los siguientes números: 6442616929 o al 6231077369. Compartan por favor, se los agradecería mucho", escribió.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón.