SEGURIDAD

A sangre fría: Sicario ejecuta de 3 balazos a Karla tras leer el tarot en vivo; tenía 40 años

Asesinan a Karla, una comerciante y madre de familia de 40 años, tras terminar de leer el tarot a sus seguidores en una transmisión en vivo

Asesinan a Karla, una tarotista y madre de familiaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ensenada, Baja California.- Encuentran muerta a Karla Liezette Sámano Sánchez, una mujer de 40 años que leía el tarot a través de transmisiones en vivo. La hoy occisa fue acribillada poco después de una lectura en línea.

La mujer fue asesinada a tiros luego de su última transmisión a través de Facebook, la cual duró 24 minutos. En esta, la mujer respondía a las preguntas personales de usuarios e interactuó con ellos luego de leerles la suerte. Según reportes, la víctima estaba acompañada de un hombre que no aparecía a cuadro.

Karla fue encontrada tendida boca abajo y baleada detrás del mostrador de su negocio llamado 'Central Botánica de California', en el que vendía productos esotéricos y naturales.

El negocio está ubicado sobre prolongación Calzada Cortez entre Aldama y Reforma en la colonia Independencia. Según informes, los hechos ocurrieron el jueves a aproximadamente las 19:30 horas de la noche cuando un sicario ingresó al negocio y le dio al menos tres balazos frente a un menor.

La tarotista era conocida en la ciudad como una persona amistosa, deportista y madre de familia. Hasta el momento, autoridades no han difundido un posible móvil del asesinato y tampoco han detenido a los responsables.

Fuente: Instagram @karla_tarot, Letra Roja y Ensenada.Net