SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Identifican a víctima de ataque armado en Cócorit; su esposa lo reconoció

Luego de que el pasado lunes 24 de mayo se reportara un trágico ataque armado en Cócorit, autoridades identificaron a la víctima; la esposa de este lo reconoció

Identifican a víctima de ataque armado en Cócorit; su esposa lo reconocióCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

CócoritSonora.- La noche del pasado lunes 24 de mayo se reportó que un hombre perdió la vida en un ataque armado en Cócorit. Horas después, autoridades revelaron la identidad de la víctima; lamentablemente, su esposa lo reconoció.

De acuerdo con información de TRIBUNA, el trágico ataque ocurrió en la esquina de la calle Tórim y Vícam, en la colonia Eduardo Estrella, en la comisaría de Cócorit, después de las 21:00 horas de Sonora.

Luego de realizar las primeras investigaciones sobre el brutal asesinato, se informó que el ahora occiso respondía en vida al nombre de José Manuel A., y que tenía 39 años. La esposa del fallecido lo identificó.

Asimismo, se informó que el presunto asesino de José Manuel vestía llegó a atacar abordo de un un vehículo sedán, color blanco y que vestía una camiseta blanca y gorra negra.

Elementos Perito Criminalistas encontraron en la zona del ataque dos casquillos percutidos calibre nueve milímetros, los cuales ya se integraron a la carpeta de investigación.

Hasta ahora, la identidad del tirador sigue sin conocerse.

Fuente: Staff