SEGURIDAD

Terror en Cajeme: Localizan a pareja sin vida al interior de canal del Valle del Yaqui

Los cuerpos putrefactos de un hombre y una mujer fueron encontrados flotando dentro de un canal del Valle del Yaqui, en el municipio de Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Dos personas sin vida y con signos de tortura fueron encontradas dentro de un canal de desagüe del Valle del Yaqui, en hechos registrados la noche de este martes 25 de mayo en el municipio de Cajeme.

El desconcertante hallazgo se hizo alrededor de las 20:40 horas, después de que las autoridades fueran alertadas sobre la presencia de dos cadáveres flotando en las aguas de un canal ubicado sobre la calle Mil 200 entre 7 y 5.

Al acudir al sito localizado a las afueras del ejido 31 de Octubre, también conocido como Campo 16, los elementos de la Policía Municipal encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en avanzado estado de putrefacción.

Según los primeros reportes, la pareja presentaba diversas huellas de violencia en el cuerpo, además de torniquetes en el cuello. Extraoficialmente se dice que ambos eran originarios del vecino municipios de Bácum.

Efectivos de la Guardia Nacional aseguraron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudió al sitio para realizar las investigaciones correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro y posterior necropsia para establecer sus identidades y causas exactas de muerte.

Fuente: Staff