SEGURIDAD

Terror: A sangre fría, Gustavo mata a balazos a 3 hombres; se escondió durante 13 años

Un hombre llamado Gustavo fue capturado luego de descubrirse que, a sangre fría, mato a 3 hombres a balazos; se escondió durante 13 años

A sangre fría, Gustavo mata a balazos a 3 hombres; se escondió durante 13 añosCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- Un sujeto identificado como Gustavo 'N' fue capturado luego de que se descubriera que, a sangre fría, acribilló a tres hombres; tras cometer el crimen, se escondió durante 13 años.

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió el 27 de diciembre de 2008, cerca de la carretera une al municipio de Rioverde con San Ciro de Acosta en San Luis Potosí.

Las investigaciones de las autoridades, arrojaron que, mientras los tres ahora occisos arreglaban un vehículo, Gustavo, de 37 años, acompañado de otros dos individuos, abrieron fuego en contra de estos y sin razón aparente. Los tiradores huyeron en un vehículo.

Luego de presentar las suficientes pruebas a los agentes del Ministerio Público, las autoridades lograron obtener una orden de aprehensión en contra de Gustavo por el delito de triple homicidio; asimismo, lo señalan como el principal responsable de los decesos.

Tras 13 años de haber cometido el crimen, Gustavo fue capturado en la calle de Zaragoza, en el ejido El Refugio en Ciudad Fernández para finalmente ser recluido en el centro penitenciario de la zona Media.

Fuente: El Diario de San Luis