SEGURIDAD

Tragedia: Mujer va a nadar con su familia y no regresa; desaparece y la encuentran ahogada

Una mujer que fue a nadar con su familia ya no regresó con ellos, pues lamentablemente, desapareció y la encontraron ahogada

Mujer va a nadar con su familia y no regresa; desaparece y la encuentran ahogadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Rioverde, San Luis Potosí.- Un viaje en familia terminó en tragedia, luego de que una mujer que había ido a nadar con sus seres queridos desapareció repentinamente en el agua; cuando estos la encontraron, había muerto ahogada.

De acuerdo con información oficial, el trágico accidente ocurrió en el manantial Media Luna, ubicado en el ejido de el Jabalí, en el municipio de Rioverde, SLP.

Los familiares que la fallecida revelaron que la mujer, de solo 31 años, llegó desde una hora temprana a nadar con su familia y que, en cuestión de minutos ya no la vieron, por que comenzaron a buscarla.

Al no tener éxito, solicitaron apoyo de los salvavidas del manantial, quienes tardaron 30 minutos en llegar. Estos, lamentablemente, la encontraron sin vida.

De inmediato llegaron elementos de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para realizar el levantamiento de cuerpo y hacer la investigación correspondiente.

Sobre la mujer que perdió la vida, no se reveló su identidad, y solo se sabe que era originaria del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, además de que tenía 31 años de edad.

Fuente: El Diario de San Luis