SEGURIDAD

Abandonan cadáver con signos de tortura en predio de Nogales; se trataría de una mujer

Autoridades policíacas realizaron el hallazgo del cadáver de una persona con signos de tortura, en hechos registrados el pasado martes al sur de Nogales

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La mañana del pasado martes 25 de mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona, el cual fue abandonado en un predio baldío de la colonia Casa Blanca, ubicada al sur de Nogales.

Según los primeros reportes, podría tratarse del cadáver de una mujer de aspecto joven, la cual presentaba huellas de violencia alrededor del cuerpo y de quien se desconoce su identidad por el momento.

El hallazgo se hizo alrededor de las 9:30 horas, cuando se reportó a las autoridades policíacas el avistamiento de un 'bulto' a orillas de un camino de terracería en las cercanías de la mencionada colonia.

Al arribar elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal confirmaron que se trataba de una persona sin signos vitales, por lo que aseguraron el sitio hasta la llegada de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las investigaciones, mientras el Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de la supuesta occisa para la necropsia de ley.

Fuente: Staff