SEGURIDAD

Aprehenden a Pablo y Arturo al norte de Sonora; viajaban en posesión de arma de fuego

La PESP y Policía Municipal detuvo a dos hombres en posesión de un arma de fuego cuando transitaban en un automóvil en San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Municipal capturaron a dos hombres en San Luis Río Colorado en posesión de una pistola. Al atender reporte al número de emergencia sobre personas armadas en la vía pública.

Los hechos se registraron la noche del 24 de mayo en la colonia Campestre, cuando a través del 911 se reportó a dos sujetos armados en la zona, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal acudieron al sitio.

Después de trabajos de búsqueda, detuvieron a los individuos a bordo de un vehículo Ford Mustang, los cuales se identificaron como Arturo 'N' y Pablo 'N', de 31 y 20 años de edad.

Los sujetos transitaban por la avenida Colima B cuando fueron seguidos al intentar evadir su arresto, después de realizarles señalamientos con las sirenas se logró detener a los sujetos sobre la calle Oaxaca B, a quienes se les incautó un arma de fuego, tipo pistola calibre .22 con un cartucho útil.

Los sujetos quedaron detenidos de inmediato, informándoles sobre sus derechos para ser trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para el deslinde de responsabilidades. 

Fuente: PESP Sonora