SEGURIDAD

Atroz: Pelea con hombre y lo apuñala; víctima regresa con una pistola y lo acribilla hasta morir

Un hombre fue acribillado en la puerta de su casa, después de tener una pelea y herir a un sujeto con un arma blanca en Jalisco

Un hombre fue brutalmente acribillado en Tonalá, JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Tonalá, Jalisco.- La tarde de ayer martes, un hombre fue brutalmente acribillado en la puerta de su casa, en el municipio de Tonalá, revelaron las autoridaes.

Un sujeto fue asesinado cuando se encontraba en la puerta de una casa en la colonia Santa Paula, del municipio antes mencionada. El hecho ocurrió alrededor d las 17:22 horas en la Prolongación Delicias número 57 al cruce con Guamúchil y José Guadalupe Sigala.

Los vecinos contaron que escucharon varios disparos que provenían del domicilio del occiso. A los pocos minutos llegaron los oficiales, asó como paramédicos, quienes vieron a la víctima tirada e inconsciente en la entrada de la vivienda. 

Los socorristas confirmaron la muerte del hombre, que tenía 15 heridas de bala en todo su cuerpo. Testigos revelaron que antes de ser asesinado, el sujeto participó en una pelea, donde lesionó a otro con un arma blanca, quien regresó con una pistola y lo mató para finalmente escapar del lugar. 

Fuente: El Occidental