SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Muere en hospital hombre encontrado amarrado y torturado en su domicilio

Se confirmó que el hombre que fue encontrado amarrado y torturado al sur de Ciudad Obregón, falleció en el hospital a causa de la gravedad de sus heridas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado 22 de mayo una persona fue socorrida luego de que fuera encontrada atada de pies y manos y con signos de violencia en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima fue identificada como David Valentín B. M., de 40 años, quien por desgracia se confirmó que perdió la vida en el hospital, solo unas cuantas horas después de haber sido ingresado a la sala de urgencias del Hospital General.

Fue alrededor de las 18:00 horas, cuando las autoridades fueron alertas por vecinos sobre la presencia de un hombre herido y amarrado al interior de un domicilio de la calle Justicia Social entre Villa Hermosa y Mártires de Chicago.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas al agredido, el cual presentó presentó traumatismo craneoencefálico severo, además de lesiones graves en el Tórax.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y efectivos de la Secretaría de Marina resguardaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó las investigaciones de ley.

Según información extraoficial, los responsables de la agresión fueron varios sujetos que irrumpieron en la casa de David Valentín y posteriormente lo sometieron, lo amarraron y le causaron las heridas que provocaron su muerte.

Fuente: Staff