SEGURIDAD

Crimen sin control: Sujeto irrumpe en tienda de Ciudad Obregón; robó dinero y productos

La madrugada del pasado martes 25 de mayo se reportó un robo en una tienda de Ciudad Obregón; el delincuente se llevó dinero y productos

Sujeto irrumpe en tienda de Ciudad Obregón; robó dinero y productosCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada del pasado martes 25 de mayo se reportó, de nueva cuenta, un robo en una tienda de Ciudad Obregón; el delincuente sustrajo dinero y varios productos.

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, en una tienda ubicada en las calles Michoacán y Flavio Bórquez, en la colonia Las Flores.

Según el testimonio del trabajos, el cual se mantuvo oculto, el delincuente rompió uno de los cristales de la tienda para ingresar; seguido a esto, se acercó a la caja registradora y sustrajo la cantidad de cinco mil pesos.

Antes de salir de la tienda, tomó varios productos, como cigarros y licores, y huyó. El empleo mencionó que se trata de un hombre joven, que vestía camisa a cuadros, pantalón y cachucha negra.

Tras dar aviso sobre el ilícito a las autoridades correspondientes se determinó que personalidad de seguridad de la tienda realizaría el inventario para saber con exactitud cuál fue el monto sustraído y acudir a Ministerio Público y realizar una denuncia formal en contra del joven.

Hasta ahora se desconoce hacia dónde pudo haber huido ni en qué vehículo se transportó.

Fuente: Staff