SEGURIDAD

El 'Carnicero de Atizapán' tomó fotos instantáneas de sus víctimas después de asesinarlas

Uno de los más recientes hallazgos, es que el 'Carnicero de Atizapán' tomaba fotos instantáneas de sus víctimas después de asesinarlas

El 'Carnicero de Atizapán' también tomaba fotos de sus víctimas unas vez que las asesinabaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Conforme pasan los días, más detalles van surgiendo sobre los horribles crímenes del asesino serial apodado 'El Carnicero de Atizapán' y uno de los últimos fue el descubrimiento de un gran número de fotografías instantáneas de sus víctimas, mismas que tomaba luego de asesinarlas. 

El periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, compartió las imágenes en las que se ve como los investigadores del caso van poniendo una enseguida de la otra, las fotografías instantáneas de las víctimas del peligros asesino serial.

LA COLECCIÓN de INSTANTÁNEAS del CARNICERO de ATIZAPÁN Son las fotografías polaroid q tomó Andrés Mendoza, a las mujeres q asesinó durante años. Tras matarlas, las captaba así. Después se filmaba en su sótano mientras las seccionaba. Así las fijaron, peritos de @FiscaliaEdomex", señaló Jiménez.

Andrés 'M', apodado 'El Carnicero de Atizapán' pues desempeñó ese oficio, se cree que durante 20 años pudo, haber asesinado y descuartizado a 29 mujeres, según el registro de su libreta. Él mismo afirmó que también se las comía.

Fuente: Staff