SEGURIDAD

Familiares encuentran a hombre muerto; era velador de un centro de vacunación anti Covid-19

El cuerpo de un velador fue encontrado por sus familiares, quienes salieron en su búsqueda tras no recibir llamada de él

Familiares de velador lo encuentran muerto en Mérida, YucatánCréditos: Por Esto
Escrito en SEGURIDAD el

Mérida, Yucatán.- Sin vida, así encontraron sus familiares al velador de un centro de vacunación contra el coronavirus instalado en la Escuela Secundaria Técnica Número 66.

El lamentable hecho tuvo lugar en la colonia Santa Rosa, de Mérida, durante las primeras horas de este miércoles, cuando la línea de emergencias atendió una llamada que solicitaba auxilio.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública no pudieron hacer nada por la víctima, ya que no contaba con signos vitales. En consecuencia, dieron parte a los peritos.

De acuerdo con los parientes, el masculino solía mantener una comunicación activa con ellos a través de su celular y ante la ausencia de esta se dispusieron a buscarlo.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo hasta la morgue, donde le practicarán la necropsia de rigor a fin de determinar la causa específica de muerte. Cabe destacar que el sujeto no presentaba signos de violencia.

Fuente: Por Esto