SEGURIDAD

Fatal accidente vehicular: Pierden la vida 4 personas en autopista; murió un bebé de 8 meses

Un automóvil volcó en consecuencia del exceso de velocidad en la autopista Durango-Gómez Palacio; fallecieron cuatro personas, entre ellas un bebé

Pierden la vida cuatro personas en accidente automovilístico Créditos: Twitter @ContactoHoy
Escrito en SEGURIDAD el

Durango.- Cuatro originarios de Coahuila fallecieron esta mañana en un accidente automovilístico en la autopista Durango-Gómez Palacio. Además, otros dos pasajeros resultaron lesionados.

En la unidad viajaban Benjamín, Luis Daniel y un bebé de ocho meses, quienes fallecieron al instante. Sobre las víctimas fatales se informó que atendían a las edades de 31 y 25 años.

Mientras que Johana Martínez, Naydeline y Daniela Agüero fueron trasladadas al Hospital Rural de Guadalupe Victoria. Minutos más tarde, falleció Naydeline, producto de la gravedad se sus heridas. 

Medios locales detallaron que el conductor perdió el control del volante en consecuencia del exceso de velocidad, de modo que el vehículo de la marca Volkswagen, Vento, modelo 2020, color gris salió de la carretera y se volcó sobre un canal.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 08:30 horas en el kilómetro 72, a unos metros de la entrada al municipio de Guadalupe Victoria.

Fuente: El Sol de Durango