SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Captan brutal muerte de Iris y Mónica; las estudiantes cayeron de tráiler en autopista

Iris y Mónica, dos alumnas normalistas, murieron al saltar de un camión de carga que saqueaban; el chofer no se dio cuenta que seguían en la caja

VIDEO: Así murieron dos estudiantes normalistas tras caer de tráilerCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Teteles de Ávila Castillo, Puebla.- Circula en redes sociales el video del momento en el que dos estudiantes normalistas murieron luego de saltar de un camión de carga que estaban intentando saquear en la autopista Amozoc-Perote.

La dos alumnas de la Escuela Rural Carmen Serdán fueron identificadas como Iris de 21 años, originaria de Guerrero, y Mónica Paola de 22 años, quien era de Tlatlauquitepec

El accidente ocurrió el pasado 20 de mayo cuando el grupo de normalistas tomaron la caseta del tramo carretero Apizaco-Huamantla, en Tlaxcala, para exigir al Gobierno de Puebla que atendiera sus demandas.

Dejaron pasar a los automovilistas sin pagar el peaje, sin embargo, las dos jóvenes intentaron saquear un tráiler que pasaba por ahí y transportaba bebidas energéticas. Otros dos estudiantes, además de las fallecidas, se subieron a la unidad.

El conductor rápidamente se da cuenta de que están intentando saquearlo, por lo que acelera el paso y arranca sin darse cuenta que las estudiantes están en la caja. Dos de ellas logran saltar, una de ellas resultando herida, sin embargo, las otras dos permanecen dentro.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que ambas se toman de las manos en una curva y se lanzan del tráiler en movimiento. Debido a la velocidad a la que viajaba la unidad, ambas se impactaron contra el pavimento y fallecieron. El video apenas fue difundido a casi una semana de la tragedia.

Advertencia: Imágenes fuertes

Fuente: Twitter y Letra Roja