SEGURIDAD

Hermosillo: Hombre dispara contra casa de su expareja por no abrirle la puerta

Un hombre disparó contra la vivienda de su expareja, luego de que esta por temor, no quiso abrirle la puerta; el sujeto amenazó con quitarse la vida

La Policía fue alertada sobre una agresión armadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La noche del pasado martes 25 de mayo, una mujer vivió momentos de terror luego de que su expareja se apareciera en su casa, para exigirle que ‘regresaran’ con la amenaza de que si no accedía se quitaría la vida, sin embargo, lo que si hizo fue atentar contra la vivienda de la fémina.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del pasado martes, cuando la mujer de 30 años se encontraba en su vivienda en las calles Dublín y Paseo Las Lomas, cuando al lugar arribó su expareja.

La fémina decidió dejarlo afuera, pues el hombre de 30 años le indicó que si no ‘regresaban’ se quitaría la vida. Inmediatamente después la mujer escuchó dos detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con testigos, el hombre huyó a bordo de un auto de la marca Nissan, línea March, color blanco, en tanto que la afectada mujer se quedó horrorizada por lo que acababa de pasar.

En el lugar, elementos de Servicios Periciales encontraron dos cartuchos percutidos, por lo que se inició una carpeta de investigación al respecto.