SEGURIDAD

Junto a autopista, abandonan los cuerpos de dos hombres con signos de violencia

En el municipio de Casas Grandes, Chihuahua, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con evidentes signos de violencia

Encuentran a dos hombres sin vida en la carretera a Casas GrandesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Casas Grandes, Chihuahua.- La tarde de este miércoles 26 de mayo, en el municipio de Casas Grandes, Chihuahua, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres con evidentes signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el tramo que va hacia Casas Grandes a la altura de Santa Teresa, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Hasta ahora no se tiene dato alguno sobre la identidad de la víctimas, por lo que se permanecen en calidad de desconocidos en espera del arribo de familiares.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en el anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Juárez