SEGURIDAD

Noche violenta: Fuerte balacera deja un muerto y 2 heridos en plena calle de Ciudad Obregón

La noche de este martes 25 de mayo se reportó que una fuerte balacera dejó como saldo un muerto y dos heridos en plena calle de Ciudad Obregón

Fuerte balacera deja un muerto y 2 heridos en plena calle de Ciudad ObregónCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes 25 de mayo se reportó una fuerte balacera que dejó como saldo un muerto y dos heridos, en plena calle de Ciudad Obregón.

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque ocurrió cerca de las 23:30 horas, en las calles de Río Casas Grantes, entre Ríos Moctezuma y San Juan, en la colonia Libertad.

Las autoridades informaron que, tras recibir un llamado al Sistema de Emergencia 911, acudieron al lugar mencionado y encontraron a las víctimas en las afueras de una vivienda; estas informaron que fueron sorprendidas por los gatilleros.

Uno de los heridos estaba grave, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron a un hospital para darle la atención necesaria; el segundo fue trasladado en un automóvil pick up blanca. 

El tercer sujeto, lamentablemente, perdió la vida antes de que llegarán elementos a socorrer. Es la víctima número 36 en el mes de mayo, de Ciudad Obregón, de los que se tiene registro.

Autoridades de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acordonaron el área para que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia del Estado realizaran las investigaciones correspondientes y se levantara el cuerpo del ahora occiso.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y de los heridos; asimismo, se desconoce quién o quiénes habrían realizado terrible ataque.

Fuente: Staff