SEGURIDAD

Sangriento homicidio: A balazos, grupo armado asesina a Francisco, de 26 años

La madrugada del pasado martes 25 de mayo se registró un sangriento homicidio en el que, a balazos, un grupo armado asesinó a un joven llamado Francisco, de 26 años

A balazos, grupo armado asesina a Francisco, de 26 añosCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades reportaron un sangriento homicidio causado por un grupo armado, el cual, durante la madrugada del pasado 25 de mayo, asesinó a balazos a un joven llamado Francisco de solo 26 años.

De acuerdo con información oficial, el trágico evento ocurrió el pasado martes 25 de mayo, fuera de una vivienda ubicada en la calle Francisco Villa, en la colonia División del Norte, en la capital potosina.

La investigación de las autoridades arrojó que, en la madrugada del martes, Francisco se encontraba en la calle cuando un grupo armado llegó a bordo de una motocicleta y abrió fuego en contra de él, hasta matarlo. Seguido a esto, huyeron.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención a la víctima, pero lamentablemente, Francisco había perdido la vida.

Por su parte, elementos de la Policía estatal llegaron para acordonar la zona e iniciar con las investigaciones para dar con los culpables del brutal ataque. Posteriormente, se procedió a recoger el cuerpo del ahora occiso para realizar la necropsia correspondiente.

Fuente: El Diario de San Luis