SEGURIDAD

Sujeto es asesinado a tiros mientras conducía su automóvil por la autopista Jorobas-Tula

En el municipio de Tula, Hidalgo, un sujeto fue asesinado a balazos mientras conducía su automóvil sobre la autopista rumbo a Jorobas

Hombre es ejecutado en la Jorobas-TulaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tula, Hidalgo.- La noche del pasado martes 26 de mayo, en el municipio de Tula, Hidalgo, un sujeto fue asesinado a balazos mientras conducía su automóvil sobre la autopista.

Los hechos se dieron en punto de las 23:30 horas a las orillas de la carretera Tula- Jorobas la altura de Procal, donde un vehículos quedó estacionado con un cadáver en su interior.

Primeros reportes de las autoridades arrojan que la víctima tenía diversos impactos de bala, entre los cuales estaba uno en la cabeza, el cual le habría provocado la muerte de forma casi instantánea.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Hidalgo