SEGURIDAD

Sujetos armados irrumpen en peluquería y matan a un hombre; era repartidor de tortillas

En el municipio de Acapulco, Guerrero, un hombre fue asesinado a sangre fría por parte de sujetos desconocidos, mientras se encontraba al interior de una peluquería

Asesinan a hombre dentro de peluquería en la colonia La LajaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde de este miércoles 26 de mayo, en el municipio de Acapulco, Guerrero, un hombre fue asesinado a sangre fría por parte de sujetos desconocidos, mientras se encontraba al interior de una peluquería.

Los hechos se dieron en punto de las 18:20 horas en la avenida Ruiz Cortines a la altura del parque de la colonia La Laja, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un cliente, quien de inmediato quedó tendido en el piso.

Primeros reportes indican de que se trata de una persona que se dedica repartir tortillas, de la cual no se ha revelado su nombre, ni edad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima mortal ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco