SEGURIDAD

Tenía 50 años: Verónica abre la puerta y sicarios la matan a tiros; culpan a Elizabeth de asesinarla

Verónica abrió la puerta de su casa y un comando armado la atacó a tiros; tras su muerte, su familia responsabiliza a una mujer llamada Elizabeth

Asesinan a Verónica y su familia culpa a una mujer llamada ElizabethCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tepanco de López, Puebla.- Verónica abrió la puerta de su casa y se encontró con la muerte. La mujer de 50 años fue acribillada el pasado lunes 24 de mayo y murió en el lugar. Sus familiares exigen justicia, asegurando que saben quién fue la presunta asesina.

De acuerdo con los reportes, personas armadas tocaron la puerta de Verónica y ella, al abrir la puerta, recibió al menos tres disparos. Al menos uno le dio en la cabeza y le arrebató la vida.

Sus familiares señalan a Elizabeth R. G. como la presunta responsable del asesinato. Ese lunes, a aproximadamente las 19:00 horas, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, perteneciente a la junta auxiliar de Pino Suárez, reportaron a autoridades detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales acudieron al lugar, una vivienda ubicada en la calle Vicente Guerrero y Melchor Ocampo, y encontraron a una mujer tirada cubierta en sangre, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos. 

Al arribar los servicios de emergencia, se percataron que la mujer ya había fallecido. Testigos del crimen mencionaron que vieron a varios hombres con armas. Estos se dieron a la fuga luego de matarla.

Aunque Miguel Barbosa, el gobernador de Puebla, declaró este miércoles que fue un comando armado el que asesinó a la víctima en su propio domicilio, familia de Verónica asegura que esa mujer fue quien la ejecutó.

"Amigos y familiares. El día de hoy más que nunca les pido su ayuda compartiendo esta publicación porque esta mujer por nombre Elizabeth R.G. le arrebató la vida a mi tia en la puerta de su casa. Les pido que, si la llegan a ver, se comuniquen conmigo a los números siguientes".

Esta asesina le disparó a mi tía el día de ayer quitándole la vida y posteriormente se dio a la fuga con sus cómplices. Ayúdenme a compartir esta publicación".

Autoridades se encargaron de acordonar la zona y realizar las diligencias correspondiente, además de proceder al levantamiento del cuerpo. Las investigaciones continúan, sin embargo, se cree que se trató de un ataque directo.

Fuente: Periódico Central y Twitter @Megalopolis_MX