SEGURIDAD

Terrible hallazgo en Sonora: Localizan cadáver decapitado y sin mano dentro de canal

La mañana de este miércoles las autoridades rescataron el cadáver decapitado de un hombre que flotaba al interior de un canal de San Luis Río Colorado

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue localizado flotando dentro de un canal en la colonia Aviación 2, al suroeste de San Luis Río Colorado, lo desató una intensa movilización policíaca en la zona.

El macabro hallazgo tuvo lugar esta mañana de miércoles, luego de que vecinos del sector reportaran a las autoridades la presencia de un cuerpo dentro del canal Mesa Arenosa, a dónde acudieron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los agentes encontraron el cadáver de un hombre en las inmediaciones del puente peatonal ubicado a la altura de la calle San Emeterio, sin embargo, no le faltaba la cabeza y la mano derecha.

La zona fue acordonada por los municipales, así como por la Policía Estatal de Seguridad Pública, a efecto de que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaran las investigaciones correspondientes.

Rescatistas del Departamento de Bomberos se encargaron de la extracción del cuerpo que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, se hicieron cargo del caso para lograr la identificación de la víctima y la localización de los responsables del crimen.

Fuente: Staff