SEGURIDAD

Trágico: María desapareció y acabó muerta en el Metro; se suicidó tras perder a sus papás por Covid-19

Tras días desaparecida, encuentran muerta a María; la mujer se lanzó a las vías del Metro tras perder a sus dos padres por Covid-19

María desapareció y descubren que se suicidó en el Metro de CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una mujer identificada como María A. llevaba días desaparecida tras perder a sus padres por Covid-19. Lamentablemente, la Fiscalía de la CDMX la encontró muerta.

Según informes del periodista Carlos Jiménez, la mujer se arrojó a las vías del Metro de la CDMX en la estación Valle Gómez el pasado 18 de mayo.

De acuerdo con reportes, su esposo reveló que tras la muerte de sus dos padres, ella estaba deprimida. Por esta razón, María decidió quitarse la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía de la CDMX para acordonar la zona y hacer las averiguaciones correspondientes. Peritos procedieron a levantar el cadáver de la hoy occisa para trasladarlo a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según información de Excélsior, hasta el 22 de febrero, sumaban siete personas que se habían arrojado a las vías del Metro en el 2021. Durante ese mes, en un solo día dos personas se lanzaron a las vías y murieron.

En el primer caso registrado, una mujer de aproximadamente 30 años murió en la estación Chapultepec de la Línea 1. La segunda muerte ocurrió horas más tarde en la estación Consulado de la Línea 5. La víctima fue un hombre de unos 30 años.

Fuente: Twitter @c4jimenez