SEGURIDAD

Tras días desaparecida, encuentran sin vida a María Zulema en Nogales; autoridades investigan

Tras investigaciones realizadas por el delito de persona desaparecida y/o extraviada, personal de la FGJE localizó el cuerpo sin vida de María Zulema

Localizan sin vida a María Zulema en NogalesCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Tras investigaciones realizadas por el delito de persona desaparecida y/o extraviada, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) localizó el cuerpo sin vida de María Zulema, en un predio ubicado cerca del Corredor Fiscal.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales realizaron el hallazgo, a las 10:30 horas del miércoles 26 de mayo, en un predio al despoblado del conocido como Camaya.

Dentro de las indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, a la denuncia recibida el pasado 25 de mayo, se realizaron diversas acciones por el personal de la Fiscalía de Sonora que llevo a la localización de la persona, ya sin vida.

En el lugar, se recolectaron diversos datos de pruebas que se integraron a la carpeta y que serán analizas por peritos expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), para determinar la causa del deceso y dar con el o los responsables.

La Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones, ahora, por el delito de feminicidio cometido en agravio de María Zulema, con quien su familia perdió contacto el pasado viernes 21 de mayo alrededor de las 16:00 horas, en la colonia Monarca Residencial.

Fuente: Staff