SEGURIDAD

Trasladan a nosocomio al candidato 'El Güero' Alonso por crisis tras ataque armado en Acapulco

Este miércoles 26 de mayo, un grupo armado arremetió en contra de 'Güero' Alonso, quien es candidato de Fuerza Por México para una alcaldía en Acapulco; lo tuvieron que llevar a un nosocomio por una crisis

Atacan a candidato a balazos en Acapulco; por crisis, lo trasladaron a un hospitalCréditos: Sitio Paola Rojas
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco.- La mañana de este miércoles 26 de mayo se informó que, tras un ataque armado contra el candidato de Fuerza Por MéxicoJosé Alberto 'El Güero' Alonso, este fue internado por una crisis.

De acuerdo con información oficial, el brutal ataque ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, cuando este iba saliendo de su casa para cumplir con uno de sus deberes de campaña.

Hasta ahora se informó que cuando este viajaba en su camioneta, sujetos armados lo interceptaron y comenzaron a balearlo; por fortuna, salió ileso del ataque.

No obstante, el impacto fue tal que tuvieron que internarlo en un nosocomio debido a una crisis nerviosa que vivió segundos después..

Por su parte, elementos de las fuerzas federales y estatales se movilizaron para acordonar la zona e iniciar el operativo de búsqueda en contra de los agresores.

El partido político informó que con 'El Güero' Alonso solo viajaba su equipo de seguridad, por lo que no se reportaron otros heridos.

Fuente: TV Azteca, Twitter @fran_morenog84