SEGURIDAD

Vecinos encuentran el cuerpo de un hombre con herida en el cuello; habría sido asesinado en riña

En el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia, producto de una presunta riña vecinal

Encuentra a hombre muerto en ampliación Loma Bonita Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La madrugada de este miércoles 26 de mayo, en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes signos de violencia, producto de una presunta riña vecinal.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por el Callejón el Triunfo de la Ampliación Loma Bonita, Terán, lugar donde se desató una intensa movilización policíaca.

Según datos de las autoridades la víctima tenía una edad que va entre los 30 y 35 años, quien tenía una gran herida a la altura del cuello, además de otros golpes.

Al lugar acudieron activos de la Policía Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctimas mortal ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Heraldo de Chiapas