SEGURIDAD

VIDEO: ¡Macabro! Feminicida serial descuartizaba a víctimas en su sótano y las enterraba en el patio

Revelan escalofriantes videos del sótano y el patio en el que descuartizaba y sepultaba a sus víctimas el feminicida serial de Atizapán, además de lo que anotaba en sus cuadernos tras asesinarlas

Revelan macabras anotaciones de feminicida serial y videos de su sótanoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán, Estado de México.- Revelan en redes sociales las macabras anotaciones que hacía Andrés 'N', el presunto feminicida serial de Atizapán que confesó asesinar y descuartizar a varias mujeres desde hace más de 20 años.

El sujeto, quien fue arrestado el pasado 15 de mayo, se cree pudo haber matado a más de 30 mujeres, aunque él solo ha confesado 15. El hombre de 74 años fue detenido por autoridades luego de que fuera señalado como sospechoso por la desaparición de Reyna González, cuyos restos fueron encontrados en su sótano.

Lo que encontraron allí parecía de una película de terror. Andrés 'N' tenía en su vivienda cuerpos desmembrados de víctimas. Había credenciales, libretas con varios nombres, maquillaje, ropa y accesorios de todas las mujeres que había matado durante los años.

El periodista Carlos Jiménez difundió en Twitter las escalofriantes anotaciones que hacía el hombre en sus cuadernos, donde documentaba los crímenes.

17 de dic '94 a las 5 de la mañana pasó a otra vida", anotó sobre una de las mujeres que habría asesinado.

'El Chino', como era conocido por sus vecinos, llevaba una lista detallada con los nombres de por lo menos 29 mujeres que, hasta el momento, se sospecha fueron asesinadas por él.

Dentro de su vivienda había un sótano que usaba como su morgue pues ahí descuartizaba a sus víctimas e incluso, se comía sus restos. El hombre trabajaba como carnicero, con lo que aprendió a hacer diferentes cortes. 

El sujeto luego sepultaba a las mujeres que asesinaba en su patio. Lo convirtió en su cementerio. Los macabros videos dejaron atónitos a elementos de la Fiscalía que acudieron al lugar para inspeccionar.

Además de registrar las fechas y horas en las que morían, el hombre anotaba cuánto pesaba cada parte del cuerpo.

Edad: 28 años. Cabeza: 4.500 kilos. Páncreas, hígado y corazón: 4 kilos. Cada pierna pesa 25 kilos. Busto: 1 kilo y medio cada uno".

La Fiscalía del Estado de México ya analiza toda la evidencia recopilada en el domicilio del sujeto, quien hace unos días tuvo que ser trasladado por su seguridad a otro penal, debido a que en el centro penitenciario donde estaba, un grupo de reos intentó asesinarlo.

Fuente: Infobae y Twitter @c4jimenez