Seguridad

Al interior de una unidad habitacional, sicarios les arrebatan la vida a dos hombres

En el municipio de León, Guanajuato, dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos al interior de una unidad habitacional
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:40

León, Guanajuato.- La noche del pasado jueves 26 de mayo, en el municipio de León, Guanajuato, dos hombres fueron asesinados a balazos por parte de sujetos desconocidos al interior de una unidad habitacional.

Los hechos se dieron en punto de las 22:40 horas por las calle Cañada de las Flores, en la colonia Cañada del Real, en la torre E-25, en el interior del departamento, donde fuertes detonaciones alertaron a las autoridades.

Primeros reportes indican que una de las víctimas murió en la puerta del departamento, mientras que otro quedó sin signos vitales en los escalones, al intentar escapar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctimas ya están en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de León

Comentarios