SEGURIDAD

Candidato del PT a diputado local de Morelos sale ileso de ataque armado en su contra

El candidato del PT a diputado local de Morelos, Hugo Bobadilla Gutiérrez, salió ileso de un ataque armado contra el vehículo en el que viajaba

La camioneta en que viajaba el candidato del PT junto con su familia y abogado recibió siete disparos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yecapixtla, Morelos.- El candidato del PT a diputado local de Morelos, Hugo Bobadilla Gutiérrez, salió ileso de un ataque armado en el municipio de Yecapixtla.

La noche del pasado miércoles 26 de mayo después de un mitin en la comunidad de Achichipico, en Yecapixtla, una motocicleta les marcó el alto y después disparó contra el vehículo en el que viajaba Hugo Bobadilla, su familia y su abogado en repetidas ocasiones.

La camioneta donde viajaba el candidato del PT, su familia y su abogado recibió siete impactos de bala, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional para su estudio e investigación. 

Además, la Fiscalía Regional Oriente inició la carpeta de investigación correspondiente, con el objetivo de detener a los responsables de los hechos.

Por su parte, la diputada local del PT, Tania Valentina, confirmó el hecho en sus redes sociales y condenó los casos de violencia en contra del candidato. 

¡Basta ya! Ningún morelense debe temer por su vida ¡Exigimos a las autoridades acciones inmediatas!", expresó la diputada del PT.

Fuente: Político Mx