Seguridad

¡De no creerse! A plena luz de día, sujetos saquean escuela secundaria de Cajeme

El pasado martes 25 de mayo, se informó que, a plena luz del día, unos sujetos saquearon una escuela secundaria de Cajeme
jueves, 27 de mayo de 2021 · 06:08

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado martes 25 de mayo se informó que una escuela secundaria de Ciudad Obregón, fue saqueada por unos sujetos, a plena luz del día.

De acuerdo con información oficial, el ilícito ocurrió poco antes de las 12:30 horas del día, en la escuela secundaria 'José Rafael Campoy, la cual está ubicada en el boulevard Rodolfo Elías Calles, en Cajeme.

Uno de los trabajadores del plantel, declaró a las autoridades que cuando llegó a la escuela, vio que había un gran desorden en los materiales, por lo que comenzó a revisar y se percató de que habían robado varios artículos.

Dos hermanos discutieron por el cargador de un celular y uno de ellos agrediu00f3 al otro con un arma blanca, el herido fue trasladado en el hospital pero poco despuu00e9s muriu00f3 u271dufe0f#Sonora

Posted by Tribuna Sonora on Wednesday, May 26, 2021

El reporte final de artículos sustraídos fue de dos aires acondicionados y una bomba hidroneumática. Tras verificar lo anterior, llamó al Sistema de Emergencias 911 para que las autoridades acudieran y realizaran el reporte correspondiente.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva se encargaron de realizar las primeras indagaciones y de elaborar un Informe Policial Homologado (IPH) que se entregaría al Ministerio Público.

Hasta hora, no se tiene indicios de quién o quiénes serían los responsables del terrible acto.

Fuente: Staff

Comentarios