SEGURIDAD

Dentro de una bolsa y encobijado, hallan restos de una persona en plena vía pública

En el municipio de Zamora, Michoacán, fue localizado el cadáver de una persona con huellas de tortura, el cual fue abandonado en un predio

Hallan cadáver dentro de bolsa de plástico en Zamora Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La mañana de este jueves 27 de mayo, en el municipio de Zamora, Michoacán, fue localizado el cadáver de una persona con huellas de tortura, el cual fue abandonado en un predio.

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por las calles Ferrocarril y Francisco Villa, en la colonia Revolución, donde vecinos reportaron a las autoridades de la presencia de un cuerpo.

Primeros reportes indican que el cuerpo se encontraba entro de una bolsa y envuelto en una cobija, sin conocerse la identidad ni el género de la víctima.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los restos mortales ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Zamora