SEGURIDAD

Desaparece el señor Vicente Amador en Caborca; su familia pide apoyo para ubicarlo

Vicente Amador Serrano se encuentra en calidad de desaparecido desde hace meses en su natal Caborca , por lo que su familia pide ayuda para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- A través de redes sociales, la familia de Vicente Amador Serrano reveló que el hombre de 48 años, residente de Caborca, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios meses.

Por su parte, la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Sonora compartió la ficha de búsqueda del extraviado donde se indicó que la última que se supo algo de él fue el 8 de abril de 2021.

Aquel jueves, Vicente salió de su vivienda y ya no regresó, razón por la que su familia comenzó a difundir su fotografías en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a la línea de emergencias.

Amador Serrano es de tez morena clara, cabello castaño oscuro, ojos cafés claros, complexión robusta y mide 1.80 metros. Como señas particulares posee una cicatriz quirúrgica en el abdomen, así como otra más en el tobillo, tipo quemadura.

Sus familiares realizaron un denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, por lo que las autoridades abrieron una carpeta de instigación por resolver este caso.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora