SEGURIDAD

Detienen a mando policial de Puebla por posesión de más de 300 dosis de diversas drogas

El jefe de la Base de Operaciones de la Policía de Puebla fue detenido por la posesión de más de 300 dosis de diversas dosis y un arma con más de 30 cartuchos

El elemento policial tenía en su posesión alrededor de 300 dosis de distintas drogasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Puebla.- El jefe de la Base de Operaciones de la Policía Estatal en el municipio de Esperanza, en Puebla, Juan Carlos Romero Abraham fue detenido por agentes del Ejército en posesión de diversos narcóticos.

Según los reportes, el mando policial tenía en su posesión alrededor de 300 dosis de droga, incluidas marihuana, metanfetaminas y cocaína, además de diversas bebidas alcohólicas y un arma de fuego con 30 cartuchos útiles.

Por su parte, Miguel Barbosa Huerta, gobernador de la entidad, confirmó en su que el agente fue puesto a disposición del Ministerio Público federal, dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR)

Según dejó ver en sus expresiones, el arresto de Juan Carlos Romero Abraham provocó una reacción de enfado e intolerancia en el gobernador, además de calificar el hecho como algo muy bochornoso. 

Eso obliga a la Policía Estatal a hacer una revisión completa de todas sus bases de operaciones, de todas, y a quien sea responsable de esas bases de operaciones, evalúe yo su presencia en la Policía Estatal”, advirtió Barboza Huerta.

Por último, Miguel Barbosa advirtió que él no iba a jugar y no solaparía a ningún "cabrón" qué se comprometa de manera individual con la delincuencia.

Fuente: Infobae