SEGURIDAD

'El Carnicero de Atizapán': Sus similitudes con uno de los peores asesinos seriales de la historia

El ahora conocido 'Carnicero de Atizapán', comparte algunas similitudes con uno de los peores asesinos seriales de la historia

Ambos asesinos seriales comparten algunas similitudes Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El hecho de que la carrera criminal de 'El Carnicero de Atizapán' comenzara unos años después de que concluyera la de Jeffrey Dahmer, conocido como 'El Caníbal de Milwaukee', uno de los peores asesinos seriales de la historia, es motivo suficiente para suponer que podría tratarse de un admirador, pues comparten ciertas similitudes

Recientemente se descubrió la historia de Andrés 'N', un hombre que hoy tiene 70 años, pero que desde 1994 se dedicó a asesinar, desollar, y comerse en algunos casos los cuerpos de sus víctimas, entre las cuales se cuentan al menos 20 mujeres. Lo cual es una similitud que compare con Jeffrey Dahmer. 

Por su parte, Dahmer que mantuvo su carrera criminal durante 13 años hasta que fue capturado, asesinó, desolló, se comió algunas partes del cuerpo de sus víctimas y en otros casos conservó los huesos, gracias a los conocimientos que tenía de química aprendidos de su padre. 

La diferencia en este caso entre Andrés 'N' y Dahmer, es que 'El Caníbal de Milwaukee' convirtió a 17 jóvenes de su mismo sexo, en sus víctimas, a quienes drogaba luego de invitarlos a beber a su casa.

Otra de las similitudes entre estos dos asesinos seriales, es que ambos sucumbieron a sus deseos de poseer sexualmente los cuerpos de sus víctimas una vez que las habían asesinado. Además ambos fotografiaron a sus víctimas tras cometer el crimen.

Dahmer murió a manos de su compañero de celda en 1994, por lo que dejó pendiente 14 cadenas perpetuas por cumplir.

Fuente: Staff