SEGURIDAD

Empalme: Sujetos armado balean a muerte a un joven al exterior de una llantera

Sujetos armados asesinaron a una persona del sexo masculino en las inmediaciones de una llantera que se ubica justo a escasos metros de llegar al ejido San Fernando

Joven es baleado en las afueras de una llantera en San Fernando es ultimado con arma de fuegoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Tras cuatro días de calma en la región, sujetos armados balearon de muerte a una persona del sexo masculino en las inmediaciones de una llantera que se ubica justo a escasos metros de llegar al ejido San Fernando, perteneciente a la ‘Ciudad Jardín’. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas del jueves y con esto se consuma en lo que va del mes la séptima muerte dolosa en Empalme. 

}Ante la situación se procedió con la activación del ‘Código Rojo’ y con ella una fuerte movilización de las corporaciones de emergencia que se dirigieron a la llantera conocida como ‘Manuelito’. 

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima pero se dijo que es un hombre de aproximadamente de 25 a 30 años, quien quedó sin vida después de que fue baleado. 

El servicio Pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo acto de presencia para encargarse de las diligencias correspondientes y retirar el cuerpo para las investigaciones que se hacen en este tipo de casos de alto impacto. 

Fuente: TRIBUNA