SEGURIDAD

En estado de ebriedad, hombre asesina a su esposa e hija; la bebé tenía 6 meses

En el municipio de Villanueva, Zacatecas, un hombre en avanzado estado de ebriedad asesinó a su esposa y a su hija, la cuales fue tirar a un predio

Hombre mata a su esposa e hija en Villanueva, ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villanueva, Zacatecas.- La noche del pasado miércoles 26 de mayo, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, un hombre en avanzado estado de ebriedad asesinó a su esposa y a su hija, la cuales fue tirar a un predio.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en un predio de la comunidad de San Tadeo, donde fue encontrada un mujer y una bebé seis meses sin vida, siendo presuntamente privados de la vida por parte de su padre.

Según datos de las autoridades, el victimario confesó que venía de enterrar a su familia, siendo detenido de forma inmediata por alterar al orden.

Al sitio acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas, además del levantamiento de los cadáveres.

Por el momento las víctimas ya fueron enviadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, para después entregarlos con sus familiares.

Fuente: El Sol de Zacatecas