SEGURIDAD

Feminicidios: Tres cadáveres son hallados en barranco; eran mujeres y tenían huellas de violencia

Tres cadáveres fueron hallados en un barranco en la carretera Saltillo; las autoridades revelaron que se trataba de mujeres que tenían huellas de violencia en sus cuerpos

Hallan cuerpos en la carretera a Saltillo en JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- El terrible hallazgo de tres cuerpos en un barranco movilizó a las autoridades de Zapopan y Cuerpos de Rescate para sacar los cadáveres. 

Un reporte por la tarde del miércoles, indicaba que en un barranco de la carretera a Saltillo habían dos cadáveres, esto al kilómetro 17 de dicho tramo carretero.

Al arribo de los elementos de rescate, pudieron percatarse que a 50 metros estaban dos cuerpos en alto estado de descomposición, además de tratarse de dos mujeres. Al oscurecer, tuvieron que suspender los trabajos.

Hasta la mañana de este jueves, pudieron darse cuenta que eran tres cuerpos, de los que no se podían apreciar las lesiones por el tiempo que tenía su evolución cadavérica. 

km 17 carretara saltillo a 50 metros de profundidad hay dos cuerpos de mujer en alto estado de descomposicion, no sabes las lesiones que presentan por el tiempo que 

Los agentes de la Fiscalía del Estado como los peritos realizaron el trabajo correspondiente. Los cuerpos serán trasladados al Semefo para la autopsia de ley y el reconocimiento de los familiares. 

Fuente: Noticias GDL