SEGURIDAD

Golpe el crimen organizado: Incautan fuerte arsenal y un vehículo durante cateo en Sonora

Durante la diligencia, la FGR aseguró tres armas de fuego, un inmueble, un vehículo y diversos objetos en la comunidad de Altar, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, con el apoyo de personal de Servicios Periciales y Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó orden de cateo donde se aseguró un inmueble, armamento, vehículo y demás objetos, en el poblado de Altar, Sonora.

Como resultado de las investigaciones, la PFM y personal pericial de la institución, cumplimentaron la orden judicial en una vivienda ubicada en la colonia Magisterial, al noroeste de Altar.

Durante la diligencia, aseguraron tres armas de fuego calibre .223 milímetros, una de ellas con un cargador abastecido con 27 cartuchos, cinco cargadores para arma de fuego calibre 7.62x39 milímetros abastecidos con 148 cartuchos en conjunto.

Además, un cargador para arma de fuego calibre 7.62x39 milímetros abastecido con 10 cartuchos útiles, un cargador para arma de fuego 7.62x39 milímetros abastecido con 25 cartuchos, un cargador para arma de fuego calibre .223 milímetros abastecido con 40 cartuchos útiles, un cargador para arma de fuego calibre .9 milímetros.

Así como un cartucho para arma de fuego calibre .50 milímetros, un arma de fuego calibre 7.62x39 milímetros, dos cargadores de disco, un aditamento lanzagranadas, una granada calibre .40 milímetro y un vehículo sin placas de circulación.

El inmueble, las armas, cartuchos, cargadores, automóvil y demás objetos, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Fuente: FGR