SEGURIDAD

Hombre es ultimado a tiros al interior de su casa; el responsable huyó

En el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, se registró una agresión armada al interior de una casa, donde una persona del sexo masculino perdió la vida

Asesinan a una persona en un domicilio de la comunidad de El JocoquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apaseo el Grande, Guanajuato.- La tarde de este jueves 27 de mayo, en el municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, se registró una agresión armada al interior de una casa, donde una persona del sexo masculino perdió la vida.

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por la calle Vicente Guerrero, en la comunidad de El Jocoqui, donde sujetos armados ingresaron a domicilio para privar de la vida a un hombre.

Primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Luis Felipe 'N', de 27 años de edad, quien vestía pans de color rosa, negro y gris, así como una playera deportiva gris, el cual aún no ha sido identificado.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento las víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Bajío