SEGURIDAD

Infierno en el hogar: Javier agrede y apuñala a su propio hijo durante una discusión

Javier fue detenido por Agentes del Ministerio Público por agredir y apuñalar a su propio hijo en el interior de su domicilio

Jaime golpea y a apuñala a su hijo durante una discusiónCréditos: Pinterest
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Jaime fue detenido por Agentes del Ministerio Público por el delito de homicidio y lesiones en tentativa en contra de su hijo, de 33 años de edad, con quien tuvo una discusión que se tornó bastante violenta. 

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo, cuando la víctima se encontraba con su padre en el interior de su hogar, ubicado en el fraccionamiento conocido como San Antonio, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

De acuerdo con informes proporcionados por la Fiscalía del Estado de México, Jaime, de 61 años de edad, habría comenzado a discutir con su hijo, sin embargo, las cosas se tornaron violentas rápidamente, ya que el imputado comenzó a golpear a la víctima. Posteriormente, el hombre tomó un cuchillo y apuñaló al joven.  

Actualmente, Jaime se encuentra detenido en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán Izcalli, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones complementarias, mismas que tendrán un plazo de 20 días, según los estipulado por el Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, @FiscalEdomex