SEGURIDAD

Jóvenes se salvan de privación ilegal de la libertad en central camionera de Hermosillo

Un par de jóvenes huyeron corriendo de un grupo de hombres armados, y se salvaron de ser privados ilegalmente de la libertad

Elementos de la Policía de Hermosillo fueron requeridosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante las primeras horas de este jueves 27 de mayo , una familia vivió momentos de terror luego de que presuntamente fueron víctimas de un intento de privación ilegal de la libertad en las inmediaciones de la central camionera de Hermosillo.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 01:20 horas, cuando una pareja y dos jóvenes fueron interceptados por hombres armados en las calles Jaffa y bulevar Luis Encinas de la colonia Los Naranjos.

Los afectados narraron que al llegar a ese punto, al mismo tiempo arribaron dos vehículos color blanco, de los cuales descendieron hombres armados que dijeron que querían “hablar” con los jóvenes.

Al verse amenazados, los jóvenes salieron corriendo del lugar para esconderse en casas cercanas, mientras que asustados, la pareja llamó al número de emergencia para solicitar la presencia de las autoridades.

Fuente: Staff