SEGURIDAD

Macabro: Hallan el cadáver de un hombre; las pruebas indican que fue brutalmente asesinado

Una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver; las primeras indagatorias informaron que fue brutalmente asesinado

Hallan un cadáver con huellas de estrangulamiento Créditos: El Imparcial
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Una llamada de emergencia alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver tirado en plena vía pública, en las calles de Tijuana durante la madrugada de este jueves 27 de mayo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pórticos del Lago, entre las calles Lago Togo y Lago Balkash, en este lugar había sido abandonado el cadáver de un hombre, el cual según los informes, tenía claras huellas de haber sido estrangulado. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia del cuerpo y las marcas que tenía en su cuello, sin embargo, nadie pareció percatarse del asesinato, por lo que la Fiscalía Genera del Estado de Baja California comenzó las investigaciones para determinar lo ocurrido.

Según información del periodista Alfredo Álvarez, hasta el momento no se tiene información de la víctima, así que fue enviado al Servicio Médico Forense, con la finalidad de esperar a que alguien acuda a reconocerlo, mientras tanto estará bajo calidad de desconocido.

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter