SEGURIDAD

"Me traicionaste chaparra": Feminicida de Jacivi antes de matarla y enterrarla en kínder por celos

El feminicida de Jacivi Alejandra, una joven de 21 años, confesó más detalles del brutal crimen; el sujeto, quien pretendía a la víctima, la estranguló tras una discusión por celos

Así fueron las últimas palabras de feminicida a Jacivi antes de matarlaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Autoridades vincularon a proceso a José Abraham 'N' de 23 años por el brutal feminicidio de Jacivi Alejandra, una joven de 21 años a quien asesinó y enterró en el patio de un kínder.

Según informes, durante la audiencia que se realizó tras detenerlo, la madre de Jacivi declaró que su hija salió de casa el domingo 16 de mayo al mediodía diciéndole que iba a comer con un pretendiente.

Su madre también comentó que en ocasiones anteriores él ya había ido a visitarla y le llevaba flores, sin embargo, tanto él como Jacivi se quedaban afuera platicando y aunque este quería abrazarla, ella no lo permitía.

El día que se reunieron en casa del presunto asesino, él le propuso tener relaciones sexuales, a lo cual ella se negó. Ya que se fueron sus familiares del domicilio, el hombre le pidió pasar a la sala para ver una película, donde se desató una intensa discusión provocada por celos, ya que a la joven se le cayó una prueba de embarazo del bolso.

De acuerdo con reportes, él le cuestionó que de quién era y ella le respondió que de una amiga, además de recriminarle que era "igual de celoso que sus ex". Siguieron discutiendo hasta que el sujeto salió de la habitación, volvió con unos guantes de látex y presuntamente le dijo:

Me traicionaste chaparra".

Posteriormente, empezó a asfixiarla hasta dejarla sin vida. Luego de hacerlo, subió al techo de su casa y tiró el pequeño cuerpo de la joven (medía 120 centímetros de estatura y 45 kilogramos de peso) a un jardín de niños que estaba al lado. Ahí la sepultó.

Luego, para que no empezara a oler el cadáver, compró cal al salir del trabajo y la cubrió. Fue a través de conversaciones de Facebook y fotografías en el celular de la joven que se pudo determinar su relación el crimen, mismo que él confesó pese a cambiar su historia varias veces.

Fuente: El Diario de Chihuahua